SOBRE NOSOTROS

 

Somos una empresa cuyo enfoque es la Protección, Prevención y Control de Perdidas. Una de nuestras metas es brindar soluciones y un servicio especializado utilizando la tecnología más avanzada y personal altamente calificada.

Nuestros fundadores cuentan con años de experiencia en Gerencia y logística y en las diferentes ramas de seguridad, como diseño, integración e implementación de seguridad electrónica, humana y física, en Centro América Sur América e Israel.

Nuestro objetivo es Proveer servicios de seguridad analizando las necesidades de nuestros clientes, comprometiéndonos a estructurar a estos un servicio óptimo a través de personal altamente calificado con el más estricto grado de confidencialidad.

Creemos en la comunicación continua la cual da como resultado una atención individualizada que asegura una constante actualización de los sistemas de seguridad implementados acorde al crecimientode las empresas.

MÁS INFORMACIÓN

 

Estamos aquí para servirle. Si tiene consultas o desea más información sobre Grupo Multiservicios 24/7 y nuestros servicios, no dude en contactarnos.

TEL. (503) 2230-5858
Av. Juan Ramón Molina # 15, Colonia Campestre. San Salvador, El Salvador.
Email: info@247multiservicios.com

Administración de Residenciales | Administración de Condominios | Servicios de Seguridad Empresarial | El Salvador

4 + 6 =