ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS Y RESIDENCIALES

EL SERVICIO

 

El despacho de Administración de Condominios y Conjuntos Residenciales de Multiservicios de Seguridad S.A de C.V surge como un compromiso de ofrecer un servicio confiable, personalizado, transparente y de acción inmediata.

Administración de Condominios y Residenciales con verdadera eficiencia

 

Está basado y cimentado en la experiencia y la madurez adquirida durante varios años de servicio en algunos de los mejores Conjuntos Residenciales y Condominios de Caracas, Venezuela y en San Salvador, El Salvador, en las colonias Escalon, San Benito, Maquilisuat, Lourdes y más, en la clara concepción de una idea de alta proyección, para proporcionar los más elevados estándares de calidad y calidez a los Condominios y Conjuntos Residenciales que Administremos y que conduzca a crear un diferenciado sistema de Administración y Operación Residencial en El Salvador para incrementar la plusvalía de las propiedades.

Nuestro sistema de comunicación e información es permanente de todo lo relativo a su Condominio, como Ingresos, Egresos, Balances, Estados de Resultados, Planes de Mantenimiento, Programas de trabajo, Reglamentos, Trabajos en curso, etc. y una atención personalizada a todos los Condóminos las 24 horas del día los 365 días del año

MÁS INFORMACIÓN

 

Estamos aquí para servirle. Si tiene consultas o desea más información sobre Grupo Multiservicios 24/7 y nuestros servicios, no dude en contactarnos.

TEL. (503) 2230-5858
Av. Juan Ramón Molina # 15, Colonia Campestre. San Salvador, El Salvador.
Email: info@247multiservicios.com

Administración de Residenciales | Administración de Condominios | Servicios de Seguridad Empresarial | El Salvador

10 + 8 =